jueves, 22 de marzo de 2012

1957 - Close To You


Leo en algunos comentarios de coleccionistas que este es el disco ideal para una cena romántica. Creo que para ese fin, "Nice N' Easy" se presta mucho más, pero la discusión no está cerrada.

Tengo que decir, de cualquier manera, que junto a "All The Way" está entre los discos con Capitol que menos me gustan. Cuidado, no es malo; pero pareciera que atrasa el reloj. Frank canta como los dioses, de forma muy tierna, con una dulzura única, es cierto... pero eso ya lo había hecho en Columbia! A mí, personalmente, no me termina de convencer, y prefiero discos de un peso emocional mucho mayor como "No One Cares" (por poner un ejemplo de otro álbum "romántico").

Los arreglos de Nelson Riddle son muy buenos, pero están puestos al servicio del Hollywood String Quartet. Tanto envase de lujo, en mi opinión, satura un poco. En lo personal, extraño al Riddle más crudo.

Que se entienda: este es un muy buen disco, que se ve empequeñecido por otros que fueron mucho mejores.

Pero claro, es sólo mi humilde opinión.


   1. Close to You
   2. P.S. I Love You
   3. Love Locked Out
   4. Everything Happens to Me
   5. It's Easy to Remember
   6. Don't Like Goodbyes
   7. With Every Breath I Take
   8. Blame It on My Youth
   9. It Could Happen to You
   10. I've Had My Moments
   11. I Couldn't Sleep a Wink Last Night
   12. The End of a Love Affair



LINK: http://www.mediafire.com/?p6e4lf64emo6k7n

No hay comentarios:

Publicar un comentario